ZAVALITA BRAND BUILDING

PUBLICIDAD

 

Flavio Pantigoso ha liderado el Ranking Mundial de Directores Creativos de la revista Archive, ha sido miembro del World Creative Council de Y&R y es jurado regular en importantes premios, como el Festival de Cannes, además de columnista en importantes medios locales.

Bajo su liderazgo, FCB Mayo ha sido nombrada Agencia Digital 2016 de Perú en los Digi Awards, Y&R Perú figuró segunda en el Ranking Mundial de Agencias de Publicidad de Archive en 2014 (además de cuadruplicar sus ingresos), Lowe México fue Agencia del Año por el Círculo de Creativos de México y Leo Burnett Lima mejor oficina de la red.

Ha sido reconocido en casi todos los premios de la industria: 16 Leones en Cannes, 2 Grand Effie, 1 Oro en Effie Latam, Oro WARC a la Innovación y más de 400 premios en Cannes, Effie, Clio, One Show, London International Awards, New York Festivals, Webbys, Art Directors e incontables festivales locales.

Ha desarrollado campañas emblemáticas como “Perú, Nebraska” para la Marca Perú (la más premiada de la historia de la publicidad peruana); “Un lunes cualquiera” y “Conectados” para Movistar; “Trayectoria” para BCP; y “Muchacho Provinciano”, “Cholo Soy” y “50 años en el poder” para Mibanco, más recientemente. Ha sido parte del lanzamiento del primer spot peruano en la historia del Super Bowl: “Agua”, para Colgate.

 

WEB               zavalita.pe

 

INSTAGRAM   zavalitabrand


FACEBOOK    zavalita

 

TWITTER        zavalita